Servicios

Ofrecemos servicios de producción y conversión de juegos.

Producción de videojuegos

En lucera producimos videojuegos, ya sea bajo demanda o como títulos independientes. Nos encargamos del proyecto de principio a fin, empleando técnicas de desarrollo ágil.

Nos ocupamos de cualquier aspecto del proceso de creación, desde la concepción de la idea, pasando por el desarrollo de la lógica y la parte creativa hasta conseguir el producto final.

Algunos trabajos realizados

Conversión de videojuegos

En Lucera somos capaces de portar juegos desde cualquier plataforma a las soportadas por nuestra tecnología, es decir Windows, Linux, MacOSX, iOS y Android.

Lo interesante de nuestra tecnología es que no es necesario realizar un desarrollo para cada versión, sino que una vez realizada la conversión del videojuego, podemos distribuirlo fácilmente en otras plataformas con poco esfuerzo.

Debido a que Apple no da soporte para Flash, esta suele ser una plataforma que estamos acostumbrados a adaptar para iOS.

Algunos trabajos realizados

Advertgaming

Desde Lucera le proponemos llegar a sus clientes mediante una plataforma más amigable y divertida, los videojuegos.

A continuación le relatamos los beneficios de este nuevo formato:

  • Publicidad que no molesta. Los jugadores aceptan la publicidad dentro de los juegos, siempre y cuando esté bien integrada y no sea muy intrusiva.
  • Interactividad. Permite al usuario dejar de ser un mero espectador para pasar a formar parte activa del mensaje.
  • Eficacia. Elevados tiempos de contacto entre la marca y el cliente, un consumidor puede disfrutar de 5 a 35 minutos, de promedio, con un juego publicitario.
  • Marketing viral. La funcionalidad “tell a friend” (envío a un amigo) para recomendaciones a conocidos.

Algunos trabajos realizados

Aplicaciones Nativas

En Lucera también desarrollamos aplicaciones nativas para iPhone y Android. Si lo que usted necesita es una aplicación y no un videojuego, ha dado con el equipo de trabajo ideal.

Desarrollaremos sus aplicaciones nativas rápida y eficientemente, ajustandonos a sus peticiones.

Algunos trabajos realizados