Portfolio

En esta sección encontrará los proyectos que hemos realizado y en los que estamos trabajando actualmente.

Continuamos desarrollando videojuegos, algunos en colaboración con otras empresas y otros de forma independiente.

Si está interesado en contratar nuestros servicios, para portar o crear videojuegos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Juguete perfecto

Juguete perfecto es una aplicación que nos ayuda a encontrar el juguete adecuado para cualquier niño/a mediante un sencillo proceso de cuestionarios.

LittleGame

LittleGame incorpora cuatro juegos diferentes pensados para desarrollar diferentes capacidades de los niños.

  • Parejas: Es un juego de memoria donde empiezas con una serie de cartas boca abajo y puedes ir destapándolas de dos en dos hasta encontrar la pareja de cada carta.
  • Siluetas: El objetivo es, a partir de una figura, saber reconocer cual sería su sombra o silueta. El niño debe arrastrar cada figura hasta su sombra correspondiente.
  • Laberintos: La finalidad de este juego es encontrar el camino que une a los dos animalitos. Este juego ayuda a mejorar la motricidad fina.
  • Sudokus: Pensado para niños, utiliza animalitos en lugar de números. El niño debe rellenar todos los huecos arrastrando con el dedo las figuras de las que dispone en la parte izquierda, teniendo en cuenta que no pueden repetirse ni en horizontal, ni en vertical, ni dentro de cada bloque.

Inforación detallada de LittleGame

Weight Control

WeightControl es una aplicación que te permite llevar el seguimiento y control de tu peso de forma visual, siendo el complemento ideal para personas que comiencen una dieta o se hayan apuntado a un gimnasio para aumentar su masa muscular.

Información detallada de WeightControl

The Galactic Melody Catcher

The Galactic Melody Catcher es un juego basado en una idea original de Devilish Games que hemos portado a iPhone.

Es un original juego de plataformas en el que deberás recorrer 25 planetas llenos de color y sorpresas recolectando melodías.

Invisible Runner

Invisible Runner es un juego basado en una idea original de Devilish Games que hemos portado a iPhone.

Se trata de un juego de plataformas en el que el jugador, manejando a un personaje invisible, deberá recorrer 25 niveles repletos de sorpresas utilizando su habilidad, intuición y unos ítems que proporcionarán visibilidad al personaje durante unos segundos.

Geek Wars!

GeekWars! es un juego basado en el clásico Piedra, Papel, Tijeras 
Pero con dos nuevos elementos: Spock y Lagarto. 
Las reglas son simples, cada elemento puede vencer a otros dos elementos, empatar consigo mismo o perder con los dos restantes. 
Deberás utilizar los botones inferiores para lanzar un elemento y eliminar las oleadas de enemigos que se acercan.

Hugh’s Shop

Hugh’s Shop es un juego en el que tendremos que ayudar a Hugh a recoger toda la fruta que pueda y evitar que caiga al suelo.

Invisible Runner 2

Muévete por peligrosos niveles cogiendo las esferas que te permitirán materializarte por un breve periodo de tiempo. Invisible Runner 2 brinda 25 niveles de diversión para los amantes del género de las plataformas.

Angry Boo

El juego Angry Boo es una idea original de Yubi Games en la que, desde Lucera, hemos colaborado en el desarrollo para iOS, utilizando las librerías Cocos2D. Este videojuego es un plataformas en el que tomaremos el papel de Angry Boo para ayudarle a recuperar todo su dinero robado. Boo deberá lanzarse entre telarañas a través de distintos escenarios en un total de 28 niveles repletos de acción.