Noticias

Semana de eventos

Como ya comentamos anteriormente, la semana pasada nos la hemos pasado completamente en Barcelona, ya que coincidían tres eventos interesantes para la escena de los videojuegos Españoles:

Entre los tres eventos hemos recibido muchísimo feedback para nuestro videojuego FairyTales, que ha gustado mucho. Sobretodo alabaron el control y el arte del juego, indicando en repetidas ocasiones que los niveles de producción eran muy altos, y que todo estaba muy cuidado. Sobretodo teniendo en cuenta que es una versión pre-alpha.

Curiosamente recibimos más feedback en el PAD Congress, donde no teníamos stand, que en GameLab donde si que lo teníamos. Probablemente porque el PAD Congress no estaba tan masificado, o porque las cervezas eran gratis ^_^

Aparte de las típicas contradicciones: El juego es muy fácil, el juego es muy difícil, el nivel es muy largo, el nivel es muy corto, … Hubo personas como:

que se tomaron un especial interés en FairyTales, haciéndonos un análisis exhaustivo y ofreciéndonos sugerencias muy valiosas. ¡Muchas gracias!

Con respecto a PAD Congress, hubo conferencias interesantes, y cómo nos suele pasar, no llegamos a tiempo para la comida, ya que nos quedamos hablando con el ponente, Miguel Company de Drakhar Studio, al terminar. Finalmente nos fuimos a comer con él.

En Gamelab, como ya hemos comentado, teníamos un stand, de apenas 90 cm, en la zona indie, que estaba un pelín masificado. Hubo conferencias y ponentes de mucho nivel, aunque desgraciadamente no pudimos asistir a todas las conferencias, ya que teníamos que estar en el stand invitando a jugar a FairyTales para poder recibir feedback.

Por último el IDBA fue genial, como siempre. Y esta vez llegamos, por los pelos, a las hamburguesas.

gamelab1

gamelab2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *