Noticias

IBC: Inter Behavior Communication

MindShakes proporciona una forma fácil de comunicación entre los diferentes comportamientos a través de mensajes.

Cuando se va a dividir la lógica entre los comportamientos diferentes, no tiene que preocuparse acerca de cómo estos comportamientos se encargará de su visibilidad. Si necesita que varios comportamientos comunicarse, puede utilizar el sistema IBC.

Todos los comportamientos tienen un método virtual que se utilizará para recibir mensajes del administrador de la conducta. El nombre de este método es “Notificación”. Un comportamiento sólo puede recibir notificaciones de los mensajes para los que ha sido registrada. Para ello debe utilizar el método “RegisterNotification”, desde el administrador de la conducta, donde se debe especificar el ID de la notificación y el comportamiento de la instancia que va a recibir la notificación. Luego, cuando el método “SendNotification”, desde el administrador de la conducta, se invoca la “Notificación” método, para cada comportamiento que se ha suscrito a este mensaje de identificación, será invocado.

Tenga en cuenta que debe sobrescribir la “Notificación” método en su conducta, si usted quiere manejar cualquier notificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *