Noticias

FairyTales: Primeras animaciones de la nueva hada (WIP)

Esta semana queremos mostrar las primeras versiones animadas de la nueva hada de FairyTales. Nos parece increíble lo ‘fácil’ que resulta utilizar spine (EsotericSoftware) para hacer que un personaje 2D parezca 3D:
Aunque aún estamos en pleno desarrollo del personaje, os dejamos el bucle idle para que podáis ir echando un vistazo, y compararla con la versión anterior:
      


Esperamos que os guste!

Empezamos a mejorar el hada de FairyTales

Después de asistir a GameLab, PAD Congress y IBDA en Barcelona, hemos decidido empezar a trabajar en una versión mejorada del hada de FairyTales.

La versión anterior nos gusta mucho, aunque hemos decido hacerla un poco más niña y un poco menos bebé. Además, aprovechamos, y la nueva versión tendrá muchos más huesos, lo que nos permitirá añadir y mejorar aún más las animaciones.

new_fairy1

Esperamos que os guste!

Semana de eventos

Como ya comentamos anteriormente, la semana pasada nos la hemos pasado completamente en Barcelona, ya que coincidían tres eventos interesantes para la escena de los videojuegos Españoles:

Entre los tres eventos hemos recibido muchísimo feedback para nuestro videojuego FairyTales, que ha gustado mucho. Sobretodo alabaron el control y el arte del juego, indicando en repetidas ocasiones que los niveles de producción eran muy altos, y que todo estaba muy cuidado. Sobretodo teniendo en cuenta que es una versión pre-alpha.
Seguir leyendo

FairyTales: Elementos de juego (III)

Esta semana os mostramos un nuevo elemento de juego, el portal de salida

Recordad que hasta ahora os hemos mostrado la Señora Luciérnaga, las escaleras y al Señor Golem.

El portal de salida, como su nombre indica nos permitirá salir del nivel, pero para poder salir mediante este portal habrá que activarlo.

Más adelante os explicaremos más detalles sobre las condiciones para activar el portal, por el momento aquí tenéis la animación:

Esperamos que os guste!

Presentaremos FairyTales en GameLab Barcelona

Este año nos vamos a dejar caer por GameLab, y presentaremos nuestro juego FairyTales en el expositor indie.

De momento podéis encontrarnos junto a otros los estudios indie que participan en el Indie Hub.

Recibir feedback de primera mano y ver las reacciones de los jugadores en directo es muy enriquecedor, por lo que estamos deseando que le echéis las manos al juego, y nos deis vuestra opinión.
Aunque nunca hemos participado en un evento como este y estamos algo nerviosos, seguro que lo pasamos bien y desconectamos un poco del trabajo diario.

¡Nos vemos en Barcelona!

Visita inesperada

Este miércoles recibimos la visita de un grupo de niños de primaria que se presentaron en nuestras oficinas. Por lo visto estaban de excursión por la zona, y cómo su maestra nos conocía (es mi mujer, jeje), nos asaltaron 23 niños de 7 u 8 años, y cómo no podía ser de otra manera hicieron de beta testers (nos dio miedo decirles que no).

Estuvieron jugando a una versión super pre alpha de FairyTales con un sólo mapa, y les encantó, enseguida entendieron la dinámica del juego, y todos querían echar una partida, lo que nos animó mucho a seguir con el proyecto ^_^
Seguir leyendo